BLOG

  • Los 7 pecados capitales de la impermeabilización

    Miércoles, 15 Mayo, 2019 - 10:36

    El cliente impermeabiliza con uno de nuestros productos, pero el agua se sigue filtrando. ¿Por qué es tan fácil que una impermeabilización falle? Aquí veremos los 7 pecados capitales que más suelen causar que esto suceda.

    [+] Leer más

  • Humectación y contacto

    Miércoles, 15 Mayo, 2019 - 10:05

    Una buena adherencia empieza por un concepto básico: contacto. Si dos superficies no entran en contacto, ¿cómo podrían adherirse?

    [+] Leer más

  • Consejos para evitar problemas en la tonalidad de las fraguas

    Martes, 20 Febrero, 2018 - 23:12

    Los morteros de juntas tienen un gran impacto en el aspecto estético y en el desempeño de las instalaciones de revestimientos cerámicos. Aquí le damos algunos consejos para evitar problemas o para corregirlos.

    [+] Leer más

  • Impermeabilización de entrepisos en zonas húmedas

    Martes, 20 Febrero, 2018 - 23:08

    Las zonas húmedas de edificios, tales como baños, cocinas, cuartos de pilas y balcones, requieren una protección para evitar que el agua que se empoza o derrama en los pisos se filtre hacia el nivel inferior y cause daños.

    [+] Leer más

  • Sistemas de reparación para concreto

    Martes, 20 Febrero, 2018 - 23:04

    Una correcta reparación depende del análisis de los factores causantes del problema y una correcta selección del sistema de reparación, que evite que el problema sea recurrente.

    [+] Leer más

  • Importancia de las arenas en los morteros

    Martes, 20 Febrero, 2018 - 22:54

    La arena, también denominada agregado fino, es un componente esencial de los morteros ya que constituye del 70% al 80% del volumen total del mortero. Su dureza, absorción y limpieza son muy importantes para el desempeño.

    [+] Leer más

LEED
Conciencia con el medio ambiente.

Nuestros productos contribuyen a la obtención de puntos para la certificación LEED de obras de construcción. Encuentre la cantidad de puntos por producto en nuestras Fichas Técnicas.