Vivimos en una zona tropical altamente lluviosa y húmeda. Los edificios sufren daños por efecto del agua. Los revocos hidrófugos son una solución para prevenir estos daños.
Esa terrible capilaridad
La capilaridad permite que el agua penetre los muros, causa debilitamiento en las estructuras y daños en los acabados.
La solución
Morteros hidrófugos INTACO, que cuentan con lo último en tecnología de aditivos repelentes de agua.
Preguntas frecuentes y sus respuestas
1) ¿Repemax Hidrófugo es difícil de mezclar?
En absoluto. Podríamos creer que los componentes hidrófugos crearían un efecto de repelencia al agua de mezclado, pero no. La tecnología que hemos incorporado en nuestros repellos hidrófugos es de última generación. Atrás quedaron aquellos componentes que hacían que el mezclado tomara mucho tiempo. Repemax Hidrófugo es tan fácil y rápido de mezclar como lo son los demás morteros INTACO.
2) ¿Repemax Hidrófugo requiere curado?
Así es, requiere 72 horas de curado como todos los repellos.
3) ¿Y no repele el agua de curado?
Los polímeros de última generación que contiene Repemax Hidrófugo tardan 7 días a partir del mezclado en desarrollar su repelencia. Durante los primeros días, el mortero no solo no repele el agua aun, sino que la necesita para la correcta y total hidratación del cemento.
4) ¿La pintura de base acuosa se adhiere a Repemax Hidrófugo?
Sí. Lo que adhiere una pintura a una superficie no es el agua, sino la resina que contiene. El agua de la pintura es solo un vehículo: se evapora y lo que queda son los sólidos. Recordemos que incluso un vidrio se puede pintar.